Consultores en Gestión Organizacional
Master Consultoría en recursos humanosMaster Consultoría en recursos humanosMaster Consultoría en recursos humanos
milagros.angulo@mastergoperu.com
Lima, Perú
Master Consultoría en recursos humanosMaster Consultoría en recursos humanosMaster Consultoría en recursos humanos

¿Cómo nace MASTER?

Diversas situaciones nos motivaron a formar nuestra  consultora y  nace MASTER, fueron una serie de sucesos que conjugaron y sumaron para iniciar este emprendimiento. Se consideró que lo más importante es la experiencia y la trayectoria laboral que nos acompaña y respalda en más de 25 años, desempeñándonos en corporaciones importantes a nivel nacional e internacional, con un pensamiento globalizado, permitiéndonos gestionar de manera interna, conociendo y formando parte de los grande desafíos organizacionales y afirmando mil veces que el talento humano es la clave principal para el crecimiento de una empresa.

Cuando hablo de crecimiento no solo me refiero a un crecimiento continuo de rentabilidad, sino al crecimiento sostenido de las personas en la organización. Todos y cada uno de ellos, son elegidos dentro de un grupo competitivo de candidatos y les aseguro que ingresan con la ilusión de hacer una línea de carrera, algunos lo logran y otros migran a otras instituciones, entre otros factores también importantes , pero nos compete diagnosticar el porqué de estas variables, demostrando que cada información obtenida es un alimento para trabajar y beneficiar al equipo y a la compañía, lo que nos permite crear una solución para cada situación.

Nuestra función como asesores y gestores del talento humano, nos compromete a involucrarnos con todos los procesos de la empresa y como se van integrando con el área de recursos humanos, logrado comprender la dinámica de la organización, aceptando su cultura, sus valores, su misión y hacia donde se dirigen. La experiencia nos ha enseñado que los objetivos individuales deben estar en sintonía con los objetivos de la empresa donde uno se desempeña, por lo que podría decir que el propósito al final es el mismo, lo que genera valor, identidad organizacional y porque no decirlo, un sentimiento de amor por el lugar donde trabajamos; los vínculos emocionales que se van creando es un factor básico para sentir como propia la empresa donde se trabaja. Este será un buen tema que trataremos posteriormente.

Hace un año iniciamos nuestras actividades y agradecemos a todas las empresas clientes que día a día nos brindan su confianza, en especial en estos momentos donde estamos atravesando un cambio drástico en nuestras vidas. Confiamos como peruanos que juntos podremos superar y salir adelante, descubriendo una fuerza interna que nos mueve a reinventarnos y reforzar uno de nuestros grandes valores: EL POSITIVISMO.

 

Milagros Angulo Elías

CEO MASTER

Deja un comentario